Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hungría termina invicto y como líder de grupo rumbo a la Eurocopa

domingo 19 noviembre 2023, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

Hungría termina invicto y como líder de grupo rumbo a la Eurocopa

El centrocampista del Liverpool Dominik Szoboszlai, con dos goles en dos minutos, culminó la remontada de Hungría ante Montenegro (3-1), al que apartó de la clasificación directa para la Eurocopa 2024, en el último encuentro del Grupo G.

Mientras el combinado del italiano Marco Rossi cerró a lo grande su fase de clasificación, con el pasaporte de la fase final del torneo en la mano y con un triunfo que le deja primero del grupo, Montenegro, con el defensa del Atlético Madrid Stefan Savic en su once, falló. No fue capaz de ganar para aspirar al segundo puesto del quinteto y quedó tercero, a expensas de la repesca.

Y eso que el cuadro montenegrino tomó ventaja en el Puskas Arena con el gol en el minuto 36 firmado por Slobodan Rubezic a pase del jugador del Olympiacos Stevan Jovetic.

Pero en la segunda parte, pasada la hora de partido, Szoboszlai destapó el tarro de las esencias y dio la vuelta a la situación. en el 67 empató. Recibió un balón de Adam Nagy y tras una acción individual empató. Y un minuto más tarde, aprovechó un pase de Martin Adam para situarse cara a cara con el meta visitante y poner por delante a su equipo.

En el añadido, Nagy redondeó la victoria de Hungría que termina primero del Grupo G y deja a Montenegro sin pasaporte directo a Alemania.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas