Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suecia gana pero no le alcanza para clasificar a la Eurocopa

domingo 19 noviembre 2023, 02:37 PM    Por: Edwin Santana

Suecia gana pero no le alcanza para clasificar a la Eurocopa

Suecia firmó, con los goles de Viktor Claesson y Emil Forsberg, una vana victoria ante Estonia (2-0), inservible para la clasificación para la Eurocopa de la que queda al margen, en el último encuentro como seleccionador de Janne Andersson, que puso fin a siete años como responsable del combinado escandinavo.

Andersson deja el equipo nacional sin haber cumplido el objetivo. Sin formar parte del cartel de Alemania 2024. También se retiró de la selección sueca el capitán, Albin Ekdal que jugó su último encuentro en el estadio Friends Arena de Solna.

Cerró la fase de clasificación Suecia con una victoria sin brillo sobre Estonia, que no ha ganado ningún partido. Superado por Bélgica y Austria, el combinado sueco disputó un choque intrascendente que encarriló en el minuto 22 con el gol de Viktor Claesson a pase de Ludwig Augustinsson.

En la segunda parte, sentenció el choque Emil Forsberg tras recibir un balón de Viktor Claesson. Poco después, Ekdal, jugador del Spezia, dejó su sitio a Hugo Larsson. Fue su adiós de la selección.

Suecia acabó tercero el Grupo F a nueve puntos de Austria y a diez de Bélgica.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas