Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham vuelve a la titular con el Madrid

domingo 26 noviembre 2023, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham vuelve a la titular con el Madrid

El brasileño Rodrygo Goes y el austriaco David Alaba son suplentes en un once del Real Madrid para medirse al Cádiz (18:30 horas, -1 GMT) en el que vuelve el inglés Jude Bellingham tras superar una luxación en el hombro izquierdo que le hizo perderse los dos partidos precedentes.

El técnico italiano Carlo Ancelotti da descanso de inicio a un Rodrygo que solo completó un entrenamiento con el grupo, el del sábado, tras superar unas molestias en la rodilla derecha con las que volvió de sus compromisos con Brasil.

Su lugar en la delantera lo ocupa el español Brahim Díaz y su compatriota Nacho Fernández entra por Alaba en el centro de la defensa.

El once del Real Madrid lo forman: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham; Brahim Díaz y Joselu Mato.

 

Información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.