Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro se rompe los ligamentos en pleno juego de la Bundesliga (VIDEO)

domingo 26 noviembre 2023, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Árbitro se rompe los ligamentos en pleno juego de la Bundesliga (VIDEO)

 La epidemia de roturas de ligamentos ha sobrepasado el estamento de los jugadores y se ha extendido al colectivo arbitral, al sufrir dicha lesión el colegiado internacional alemán Felix Brych.

El árbitro no pudo completar el sábado el partido Eintracht Fráncfort-Stuttgart. Era su partido 344, con lo que igualaba el récord de más encuentros dirigidos en la Bundesliga, marca que ostentaba Wolfgang Stark desde mayo de 2017.

Corría el minuto 32 cuando Brych se lesionó. Fue tratado por los fisioterapeutas y los médicos del club local y regresó a dirigir el encuentro, pero en el descanso, aconsejado por los galenos, decidió no continuar.

Según anunció la Federación Alemana los exámenes a los que ha sido sometido, incluida la resonancia magnética confirmaron la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

"Es lo que es. Así es la vida. Ahora estoy aquí y tengo el récord. También estoy contento por eso. Por otro lado, también estoy deprimido", indicó el colegiado germano.

El cuarto árbitro, Patrick Schwengers, fue el encargado de sustituirle, con lo que se estrenó en la máxima categoría del fútbol alemán.

 

Con información de EFE/Foto: X (antes Twitter)

 Temas relacionados

Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas