Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez le pide a Santi Giménez que se vaya del Feyenoord

viernes 8 diciembre 2023, 03:39 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez le pide a Santi Giménez que se vaya del Feyenoord

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez habló sobre la actualidad que vive su compatriota Santiago Giménez, en el Feyenoord de los Países Bajos.

Luego de que Santi superó el récord de Luis Suárez de más goles en un año natural, el 'Pentapichichi' señaló que es el momento adecuado para que busque un nuevo club, de preferencia en España.

"Debe irse de inmediato de Feyenoord", comenzó diciendo el ex futbolista sobre la actualidad de Giménez.

"Si llega una oferta de un buen club español, debería aceptarla. Incluso en este invierno, si es necesario. Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Hay muchos rumores. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya", añadió Hugo a ESPN.

El delantero de 22 años está tasado en 40 millones de euros por Transfermarkt con un contrato vigente hasta junio de 2027, por lo que en caso de que un club se interese en sus servicios, deberá pagar el costo del futbolista.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas