Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rubiales insiste en que Jenni Hermoso es una 'mentirosa'

martes 9 enero 2024, 02:50 PM    Por: Diego San Román

Rubiales insiste en que Jenni Hermoso es una 'mentirosa'

El ex presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales se volvió a pronunciar sobre el beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso tras ganar la Copa del Mundo Femenil 2023, mismo que le costó su puesto al frente de la RFEF.

Al respecto, Rubiales insiste en que el beso fue consensuado, pero por su papel al frente de la RFEF fue objeto de críticas de la opinión pública durante días.

"Es lógico y normal que sea tema de conversación. Lo que no es tan normal es que un relato que es inventado e increíble se le haya dado una publicidad fuera de lo común mañana, tarde, noche… Todos los días abría telediarios y hay cosas mucho más importantes en este país. Si hubiera sido otra persona probablemente de esto se hubiese hablado dos o tres días, pero se ha aprovechado eso con el contexto político que había para distraer a la gente. La gente lo ha captado y sabe que esto ha sido un montaje", dijo Rubiales a OK Diario.

El ex directivo señaló que desde que se dio la situación, en la calle la gente le brinda su apoyo y no están de acuerdo con las declaraciones que ha vertido Hermoso.

"Tengo el apoyo de mi gente, de mis hijas, de mis padres, hermanas y amigos. Un hombre puede equivocarse, hay gente que considerará que es un error y quien no, pero otra cosa muy distinta es equiparar esto con un delito. Soy una persona que sale a la calle, que hago mis compras, que tomo refrescos con amigos y la gente se me acerca y especialmente las mujeres me dicen: “Esta señora no nos representa, nos parece una injusticia lo que te han hecho y un largo etcétera”, añadió. 

Además, Luis Rubiales acusa a Jenni Hermoso de no decir la verdad en sus declaraciones, pues asegura que el beso fue consensuado.

"No hago hipótesis, afirmo que es que ella no está diciendo la verdad. Yo le pregunté y me contesto "vale". Si ella ahora dice que no lo escuchó es que está mintiendo. Luego hay unas horas posteriores y días en los que cada vez que habla es para ir en la misma línea de lo que yo pienso sobre que fue espontáneo. Ella sabe como yo la verdad. Yo no voy a entrar en decir que le han dado prebendas, pero no está diciendo la verdad", menciona sobre Jenni Hermoso.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas