Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

City con un mar de lesionados

martes 2 abril 2024, 09:46 AM    Por: Alejandro Tapia

City con un mar de lesionados

El Manchester City cuenta con las lesiones de Kyle Walker, Ederson Moraes y Nathan Aké y podría recuperar a John Stones para el partido de este miércoles contra el Aston Villa.

Walker, el lateral derecho titular, se lesionó jugando con Inglaterra y sufre un problema en los isquiotibiales que le hizo perderse el duelo contra el Arsenal de este domingo. Ederson se lesionó antes del parón y debería volver en los próximos días mientras que Aké se lesionó en el partido contra el Arsenal y se perderá, como mínimo el partido contra el Villa.

"Nathan está lesionado. Quedan dos meses de temporada, así que con suerte estará de vuelta pronto, pero no sé exactamente los timings. Para los próximos partidos no estará listo", dijo Guardiola en rueda de prensa.

El que sí puede volver este miércoles es John Stones, que estuvo en el banquillo contra el Arsenal aunque no jugó ni un minuto después de lesionarse en el parón por selecciones con Inglaterra.

"John puede que juegue. Tiene que estar al 100 %, pero la lesión fue menos de lo que parecía en el momento. Hoy y para los siguientes partidos estará listo" , añadió el técnico español.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Manchester City Ederson Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas