Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 6 noviembre 2024, 05:17 PM Por: Diego San Román
Un penalti impropio de este nivel en el minuto 50, cuando Dibu Martínez sacó de puerta y se la pasó a Tyrone Mings, que, sin enterarse de nada de la jugada, con una desconcentración manifiesta, la agarró con la mano dentro del área, supuso una derrota surrealista del Aston Villa, doblegado por el Brujas (1-0).
No daba crédito en el banquillo Unai Emery, enfadado, cuyo gesto era la expresión fiel a una jugada tan desatinada de su central, tan ridícula, que provocó una ocasión inmejorable para el conjunto belga desde los once metros. Hans Vanaken, una garantía, batió al portero campeón del mundo argentino con la convicción de su clase para impulsar a su equipo.
Ahh bue, pero Mirá lo que hace este Muchacho, PARA QUE TE TRAJE? por esta tremenda estupidez, pierde el invicto el Aston Villa del Dibu Martinez pic.twitter.com/Kv9W4agscV
— ????fher-jar ???? (@fherjar) November 6, 2024
En cualquier caso, un fallo tan clamoroso como la comisión de ese penalti tampoco es una coartada para el Aston Villa, que nunca mereció ganar en el estadio Jan Breydel. Tampoco jugó realmente con la ambición que exige un triunfo en la Liga de Campeones. Ni en la primera ni en la segunda parte, cuando intensificó su ataque, obligado por las circunstancias y por el resultado, para la última media hora, con la entrada del goleador Jhon Durán.
EFE/Foto: EFE