Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 2 mayo 2025, 08:59 PM Por: Edwin Santana
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El empate era el peor resultado para los dos equipos. Sobre todo para el Bochum, que necesitaba una victoria para mantenerse con vida en su objetivo de luchar por salvarse de forma directa.
El punto fue resultó insuficiente y ahora sólo aspira a alcanzar al Heidenheim en la decimosexta plaza. Es último, quedan seis unidades en juego, tiene una desventaja de ocho respecto al Hoffenheim, que marca la frontera de la salvación, y de cuatro sobre su rival de este viernes.
El 0-0 tampoco fue una buena noticia para el Heidenheim, que también podría quedar condenado a disputar únicamente la promoción esta jornada si el St. Pauli y el Hoffenheim ganan sus encuentros. El primero tiene una ventaja de cinco puntos y el segundo de cuatro.
Aunque el Heidenheim dominó el choque e intentó hasta el final sumar la victoria, fue el Bochum el que tuvo las ocasiones más claras. Sobre todo una en la segunda parte de Myron Boadu, que estrelló un disparo contra un poste de la portería defendida por Frank Feller, sustituto en la segunda parte de Kevin Müller.
El guardameta del Heidenheim tuvo que abandonar el partido después de sufrir un aparatoso golpe con Ibrahima Sissoko. Quedó inconsciente sobre el césped, fue atendido durante diez minutos por los servicios médicos y salió en camilla entre los aplausos de un público que vivió dos sustos: la lesión de su portero y un empate con el que el Heidenheim podría aspirar únicamente a disputar la promoción.
Con información y foto de: EFE