El Chelsea cerró el 2025 con un empate 2-2 ante el Bournemouth en Stamford Bridge, un resultado que sabe a poco para sus aspiraciones de afianzarse en la cuarta plaza de la Premier League y mantener viva la ilusión por pelear arriba. En un partido eléctrico y de ida y vuelta, Cole Palmer (de penalti) y Enzo Fernández marcaron para los ‘blues’, pero los errores defensivos volvieron a costarles caro.
El Bournemouth golpeó primero con David Brooks tras una mala marca, pero el Chelsea reaccionó rápido con el penal convertido por Palmer y un golazo de Enzo Fernández, que firmó la remontada momentánea. Sin embargo, la alegría duró poco: Justin Kluivert empató antes del descanso, nuevamente tras una acción a balón parado mal defendida por el conjunto londinense.
En la segunda mitad, el equipo de Enzo Maresca tomó el control y buscó el triunfo, con Estevao como el jugador más desequilibrante, aunque faltó contundencia. Incluso el Bournemouth rozó el gol en el añadido. El punto final deja al Chelsea con sensación de oportunidad perdida y pendiente de otros resultados que podrían alejarlo de la zona de Champions.
Con información base de EFE/Foto: EFE