La Premier League ya ha comenzado a cobrar víctimas en los banquillos en este inicio de año, con las salidas de Enzo Maresca en el Chelsea y Rúben Amorim en el Manchester United, y todo apunta a que el siguiente será Nuno Espírito Santo, tras la derrota del West Ham United por 1-2 ante el Nottingham Forest en el London Stadium.
El conjunto londinense se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Murillo, tras desviar un balón peinado por Tomás Soucek, pero a partir de ese momento el partido se torció para los ‘Hammers’. La fortuna volvió a ser esquiva para un equipo que no logra levantar cabeza en la competición.
En la segunda mitad, Crysencio Summerville creyó marcar el 2-0 con una gran volea que habría dado oxígeno al técnico portugués, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico de Lucas Paquetá en el inicio de la jugada. Poco después, Nico Domínguez igualó el marcador con un cabezazo tras un centro de Elliott Anderson.
La sentencia llegó nuevamente desde el VAR, que señaló un penalti de Alphonse Areola sobre Morgan Gibbs-White, convertido por el propio jugador del Forest. Con seis derrotas en los últimos nueve partidos, sin ganar desde el 8 de noviembre y a siete puntos de la salvación, el West Ham parece abocado a anunciar el despido de Nuno Espírito Santo, mientras el fantasma del Championship empieza a sobrevolar con fuerza el proyecto.
TE PODRÍA INTERESAR: El Fenerbahce de Edson Álvarez gana y van por su primer título de 2026
Con información base de EFE/Foto: EFE