El Wolverhampton Wanderers empató 1-1 ante el Everton, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Michael Keane y Jack Grealish, en un duelo que permitió a los Wolves sumar por segunda jornada consecutiva, aunque sin salir del fondo de la tabla.
El Everton se adelantó en la primera mitad cuando Michael Keane desvió a la escuadra un remate de Tim Iroegbunam, poniendo en ventaja a los ‘Toffees’ frente a un Wolverhampton colista, pero que venía con mejor ánimo tras su victoria previa ante el West Ham.
En el complemento, los Wolves reaccionaron y lograron el empate gracias a Jorgen Strand Larsen, quien filtró un pase entre centrales para que Matheus Mane definiera con calidad, superando a Jordan Pickford y devolviendo la igualdad al marcador.
El tramo final fue caótico para el Everton, que sufrió la expulsión de Keane por tirar del pelo a Tolu Arokodare y, poco después, la de Jack Grealish por doble amonestación. Pese a jugar el descuento con dos hombres más y rozar el triunfo con un disparo de Hugo Bueno, el Wolves se quedó con un empate que lo mantiene colista con siete puntos, a catorce de la salvación, mientras que el Everton es duodécimo con 29 unidades.
TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City empata y sigue dejando puntos en la lucha por la Premier League
Con información base de EFE/Foto: EFE