Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona sufre pero avanza a 'Cuartos' en Copa del Rey

miércoles 11 enero 2017, 04:14 PM    Por: Raúl Montalvo

Barcelona sufre pero avanza a 'Cuartos' en Copa del Rey

Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic Bilbao en la vuelta de los octavos de final. Los culés lograron remontar el 2-1 de la ida.

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48). 

Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

 

AFP/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas