Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen y 'Chicharito' van por segunda victoria consecutiva

jueves 16 febrero 2017, 06:25 PM    Por: Jesús Morales

Leverkusen y 'Chicharito' van por segunda victoria consecutiva

El conjunto de Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, intentará obtener su segunda victoria consecutiva en Bundesliga, cuando visite al Augsburgo en partido correspondiente a la fecha 21.

Luego de una contundente victoria de 3-0 como locales ante Eintrach Frankfurt, los dirigidos por el técnico Roger Schmidt buscarán extender la inercia ganadora en el estadio Impuls Arena, ante un equipo que ocupa la décima tercera plaza en la clasificación del torneo de liga.

Schmidt aseguró en conferencia de prensa que el compromiso en puerta no será uno sencillo por la capacidad defensiva que presentará Augsburgo.

“Chicharito” ha retomado su olfato goleador al registrar tres goles en los últimos dos compromisos de Bundesliga. El mexicano confía en extender esa racha en el cotejo a disputarse el próximo viernes y convertirse en el jugador que anote el gol número 50 mil en la historia de la escuadra de las “aspirinas” en liga.

Leverkusen enfrentará un muy importante duelo el próximo martes al Atlético de Madrid por la “ida” de los octavos de final de la Champions League, por lo que será importante obtener un triunfo convincente y mantener a la plantilla sana en el duelo de Bundesliga.

“Sabemos qué esperar. Entre más rápido tengamos a nuestros jugadores en la mejor forma, mayores serán nuestras oportunidades de conseguir algo en esos partidos”, aseguró Schmidt sobre los complicados partidos en puerta.

El equipo del mexicano marcha en el noveno puesto de la clasificación con 27 unidades, por lo que deberá comenzar a apretar el paso si quiere aspirar a meterse a la pelea por los primeros lugares y los puestos de competición europea. El duelo dará inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bayer Leverkuse Chicharito Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas