Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayer y 'Chicharito', a reaccionar...

viernes 3 marzo 2017, 10:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayer y 'Chicharito', a reaccionar...

Bayer Leverkusen, con el aporte del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, confía en reaccionar en la Liga de Alemania, una vez que este sábado se mida al siempre complicado Borussia Dortmund, que gana en casa desde 2015.

Las “aspirinas” no las lleva todas consigo, están en el octavo peldaño de la clasificación con 30 unidades, por ahora fuera de los cupos de competiciones europeas que reparte la Bundesliga, mientras que BVB está en el tercer sitio con 40 puntos.

Mientras que el Bayer sufrió un descenso en las últimas semanas, llegó a estar en puestos de Champions League, el Borussia ha ido de a poco recuperando terreno, aunque el título liguero ya luce lejos y en manos del Bayern Munich, que acumula 53 puntos.

El entrenador del Bayer, Roger Schmidt, reconoció que será una tarea difícil el juego contra el Borussia. “Lleva mucho tiempo sin perder en casa y se encuentran muy estables en defensa".

Así que exhortó a sus dirigidos a estar compactos como equipo, ser disciplinados tácticamente y dispuestos a correr.

Desde el 4 de abril de 2015, Borussia Dortmund no cae en el Signal Iduna Park dentro de la Bundesliga, en aquella ocasión perdió 1-0 contra el Bayern Munich.

Así que "Chicharito" y compañía tendrán una prueba complicada, aunque no imposible. Javier Hernández ya le marcó al BVB en la primera vuelta de la campaña cuando el Bayer se impuso 2-0.

Incluso dicho gol del jalisciense el pasado 1 de octubre fue su último de 2016 para después atravesar una sequía goleadora de más de 100 días. El compromiso de esta fecha 23 de la Liga de Alemania comenzará a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

 Temas relacionados

Chicharito Bundesliga Alemania BVB Bayer Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas