Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Osorio dará oportunidades por bajas en el Tri

lunes 9 octubre 2017, 05:33 PM    Por: José Luis Ríos

Osorio dará oportunidades por bajas en el Tri

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, consideró que nunca será positivo el prescindir de gente como Javier Hernández e Hirving Lozano, pero esta situación le abre la posibilidad para que otros elementos se muestren.

“Chicharito” y Lozano no viajaron con el equipo a Honduras debido a problemas personales y a molestias físicas, de manera respectiva.

“Lamentamos que no estén, pero será una gran oportunidad para los otros “, dijo el estratega de manera escueta, previó al viaje del equipo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde a Honduras, donde el martes se verá las caras con el cuadro local, en busca de imponer una marca de puntos dentro del hexagonal final de la Concacaf.

El “Tri” trabajó por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con 21 puntos, el cuadro mexicano es líder indiscutible de esta fase eliminatoria y con un sitio asegurado en la Copa del Mundo Rusia 2018, y ahora su meta es convertirse en el equipo con más unidades en la historia de un hexagonal final del área.

Mientras que el conjunto hondureño necesita de la victoria para mantener esperanzas al menos del repechaje.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Honduras Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas