Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica y Raúl Jiménez van por triunfo ante Paços de Ferreira

viernes 23 febrero 2018, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Benfica y Raúl Jiménez van por triunfo ante Paços de Ferreira

El conjunto de Benfica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, intentará conseguir este sábado la victoria contra Paços de Ferreira para seguir al acecho del líder Porto.

Las “Águilas” querrán a como dé lugar las tres unidades para no alejarse más de su acérrimo rival los “Dragones”, que dominan la clasificación de la Liga de Portugal.

Porto es líder con 61 unidades, mientras que Benfica se ubica en el segundo lugar con 56, de ahí que los pupilos de Rui Vitoria tengan prohibido dejar más puntos en el camino.

El Estadio da Capital do Móvel será el escenario de este encuentro en el que Benfica saldrá como favoritos ante Paços a pesar de ser visitante, pues su oponente en turno está en los últimos sitios y lucha por no descender.

Paços está colocado en el décimo quinto escalón con 21 unidades, una más que el Feirense, que marca la zona de descenso junto al Moreirense (19).

Se espera que el hidalguense Raúl Jiménez tenga actividad con Benfica aunque todo parece indicar que lo hará, como es costumbre en esta campaña, entrando de cambio.

Jiménez Rodríguez desea que los goles le sigan acompañando, pues luego de pasar una primera vuelta de temporada con la pólvora mojada, en dos de los últimos tres partidos de Primeira Liga hizo gol, anotó contra Río Ave y apenas en la semana pasada contra Boavista.

El mexicano vive su temporada con menor actividad en Liga desde que llegó al club lisboeta, suma apenas 374 minutos, apenas en juego ha sido titular, cuenta con tres goles y dos tarjetas amarillas.

 

Notimex/Foto tomada de @SLBenfica

 Temas relacionados

Benfica Liga Portuguesa Futbol Internacional Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas