Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Peligra el Mundial para Chamberlain

martes 24 abril 2018, 06:16 PM    Por: José Luis Ríos

Peligra el Mundial para Chamberlain

Si hubo un perdedor en la semifinal entre Liverpool y Roma, ese fue sin dudas Alex Oxlade-Chamberlain. Y es que el mediocampista inglés de Los Reds se lesionó la rodilla derecha en una jugada en la cual intentó recuperar la pelota tirándose al suelo y podría perderse el próximo Mundial de Rusia.

Si bien todavía no se conoce con exactitud la gravedad de la dolencia, los primeros indicios no son nada alentadores. "La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme", señaló Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, al término del partido.

 

Fuente: TyCSport/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alex Oxlade-Chamberlain Liverpool Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas