Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

César Ramos y el encuentro con Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

martes 17 julio 2018, 09:30 AM    Por: Diego San Román

César Ramos y el encuentro con Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

El silbante mexicano César Arturo Ramos regresó a México tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que aseguró que fue una experiencia inolvidable que compartió junto con los también mexicanos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

A su arribo al país, César Ramos admitió que es una experiencia inolvidable y muy diferente a las expectativas que se tenían.

''Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo'', mencionó.

También habló acerca de las estrellas del futbol mundial que le tocó dirigir y aseguró que el trato se les da por igual sin importar el equipo o el nombre.

“El árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al Equipo A que al Equipo B''

En el caso del portugués, Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una breve discusión en el encuentro ante Uruguay, Ramos Palazuelos afirmó que el nuevo jugador de la Juventus es una persona educada.

''Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado'', dijo a su llegada al aeropuerto capitalino.

El mexicano también aprovechó para hablar acerca de la queja que recibió por parte de la Federación de Brasil, la cual presento una inconformidad ante la FIFA por la actuación del silbante al no revisar el VAR en la jugada con la que Suiza igualó a los sudamericanos.

“No es que nosotros lo pidamos, hay un compañero que nos avisa; allá estuvimos desconectados de todo lo mediático, enfocados en un trabajo. Es lo mejor para todos que tu mente esté limpia. Hay quien maneja las cosas a su conveniencia; hay quien dice que fue una queja, hay quien dice que fue una solicitud de información”

Al ser cuestionado si se ve dirigiendo en Qatar 2022, el mexicano aseguró que no le pasa por la cabeza

''No, para nada; me veo en la Liga Mexicana en unos dos o tres días, es lo primero, es mi siguiente meta'', finalizó.

El colegiado estuvo presente en los encuentros entre Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay-Portugal, además de haber participado como cuarto árbitro en la Semifinal Francia-Bélgica.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas