Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Espanyol renueva por cinco años más al zaguero David López

miércoles 1 agosto 2018, 03:00 PM    Por: José Luis Ríos

Espanyol renueva por cinco años más al zaguero David López

El Espanyol de Barcelona dio a conocer que renovó por cinco años el contrato del centrocampista David López, quien permanecerá en el equipo hasta 2023.

“He pasado unos cuantos días con cierta angustia porque parecía que no se acababa de cerrar, pero, para mí, ahora que está todo firmado, es una felicidad máxima y espero devolver al club todo el esfuerzo que sé que ha hecho”, dijo el jugador español para el portal en internet del club.

López se formó en las categorías inferiores del Espanyol desde 2008, y fue hasta el 2010 que debutó con el primer equipo y después pasó por varios clubes hasta incorporarse al Nápoles, para posteriormente, en 2016, volver a su origen, donde su nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión por 50 millones de euros.

“Una responsabilidad enorme (el firmar de nuevo con el club), pero también un orgullo y una satisfacción magnífica. A cualquier persona le gustaría defender los colores de su equipo para siempre y ojalá pueda estar aquí muchos más años. Y también esperamos que, de la mano del Espanyol, podamos dar muchas alegrías a la afición”, expresó el defensa.

El centrocampista comentó que del club ”se ha ido gente, pero también han llegado nuevos, jugadores y técnicos, con aire fresco y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Seguro que será un año muy bonito. Será un buen año”.

 

Notimex/Foto: @RCDEspanyol

 Temas relacionados

Espanyol Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas