Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Simplemente 'Mou'! Provoca a la afición de la Juve (VIDEO)

miércoles 7 noviembre 2018, 04:20 PM    Por: Diego San Román

¡Simplemente 'Mou'! Provoca a la afición de la Juve (VIDEO)

José Mourinho, técnico del Manchester United, se vio involucrado en una nueva polémica al provocar a los aficionados italianos al término del encuentro ante la Juventus de Turín en el duelo correspondiente a la UEFA Champions League.

En el encuentro, en el cual el equipo italiano se encontraba ganando el encuentro, debido a un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 66’, que le complicó el partido a los ingleses, le dieron vuelta al marcador, gracias a la anotación de Juan Mata al 86’ y un autogol de Bonucci en los últimos minutos del encuentro, lo que provocó la euforia del técnico portugués.

Al finalizar el partido, el estratega se acercó al terreno de juego, llevando su mano a la oreja simulando que no escuchaba a los aficionados que lo estuvieron atacando durante el encuentro.

Los jugadores de Juventus al notar la provocación se acercaron a calmarlo, por lo que fueron separados de manera inmediata, pero el técnico continúo simulando que no escuchaba a los aficionados, hasta que personal de la UEFA lo acompañó hasta el vestuario para evitar incidentes.

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

José Mourinho Manchester United Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas