Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México gana en Softbol y aspira a medalla

domingo 25 julio 2021, 09:59 AM    Por: Alejandro Tapia

México gana en Softbol y aspira a medalla

La Selección Nacional de Softbol de los Juegos Olímpicos venció 5 carreras a cero a Italia, y se niegan a morir en le torneo.

Después de tres derrotas, las mexicanas castigaron a la abridora de Italia, Greta Cecchetti y apenas en la segunda entrada tomaron ventaja de 1-0 al combinar dobles de Suzannah Brookshire y Chelsea Gonzales.

El equipo mexicano, quien hizo historia al clasificarse por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos, aún aspira a la medalla de bronce. El camino no será fácil, las tricolores antes deberán vencer a Australia, este lunes, en punto de las 6:00 horas, para posteriormente pelear con Canadá, equipo que ya derrotó a México con un marcador de 4-0 en el arranque de la justa.

 

Foto tomada de @conade

 Temas relacionados

México Softbol Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas