Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Phelps: Los Juegos Olímpicos son abrumadores

miércoles 28 julio 2021, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Phelps: Los Juegos Olímpicos son abrumadores

Michael Phelps, aseguró que el aspecto mental es muy importante para trabajarlo, tal es así que calificó a los Juegos Olímpcios com abrumadores.

Esto tras la retirada de SImone Biles por salud mental, el multimedallista de los JJOO; explicó a la NBC, que "Los Juegos Olímpicos son abrumadores". Y continuó: "Hay muchas emociones que intervienen… Me rompió el corazón (la salida de Biles), pero también, si lo miras, la salud mental durante los últimos 18 meses es algo de lo que la gente está hablando".

Y detalló: "Somos humanos, ¿verdad? Somos seres humanos. Nadie es perfecto, así que sí, está bien no estar bien. Está bien pasar por altibajos y montañas rusas emocionales"

También dijo que: "Creo que lo más importante es que todos necesitamos pedir ayuda cuando pasamos por esos momentos. Para mí, puedo decir personalmente que fue algo muy desafiante. Fue difícil para mi pedir ayuda, Sentí que Llevaba, como dijo Simone, el peso del mundo sobre los hombros. Es una situación difícil ".

 

Foto tomada de @MichaelPhelps

 Temas relacionados

Michael Phepls Natación Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Simone Biles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas