Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Carlos Ortíz se mantiene en segundo lugar en Golf

viernes 30 julio 2021, 03:52 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Carlos Ortíz se mantiene en segundo lugar en Golf

El golfista mexicano Carlos Ortíz volvió a tener una destacada actuación en el segundo día de actividades del Golf masculino, donde finalizó en el segundo sitio.

A pesar de que el juego fue interrumpido en un par de ocasiones por las condiciones meteorológicas, tanto Ortíz como el también mexicano Abraham Ancer lograron concretar los 18 hoyos.

Carlos Ortíz se mantiene en la parte alta gracias 10 golpes bajo par, sin embargo, el estadounidense Xander Schauffele se adjudicó la cima.

Por su parte, el también mexicano, Abraham Ancer culminó en el lugar numero 20, con 4 golpes bajo par junto con otros cuatro golfistas.

La tercera ronda se llevará a cabo este 30 de julio desde las 17:30, horario de México, si las condiciones climáticas lo permiten.

Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Abraham Ancer Carlos Ortíz Golf Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas