Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Detectan el primer caso de COVID-19 en la Villa Paralímpica

jueves 19 agosto 2021, 09:14 PM    Por: Edwin Santana

Detectan el primer caso de COVID-19 en la Villa Paralímpica

Los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 confirmaron la presencia del primer caso positivo de COVID-19 en la Villa Paralímpica, donde se alojan los paratletas que participarán en dicha justa veraniega. 

El individuo que dio positivo a la prueba de coronavirus es un miembro del personal relacionado con los Juegos Paralímpicos, que no reside en Japón, sin embargo ya fue aislado del resto de sus compañeros de trabajo y de los paratletas.

Cabe señalar que diversos medios aseguran que aunque se frenó la propagación de COVID-19 durante los Juegos Olímpicos, existieron diversos casos positivos de dicha enfermedad, sobre todo en integrantes del staff del evento que concluyó hace unos días.

Los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 iniciarán el próximo 24 de agosto, y finalizarán el 5 de septiembre. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Paralímpicos Tokio 2021 Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas