Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Espectacular clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 (FOTOS)

domingo 5 septiembre 2021, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

Espectacular clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 (FOTOS)

Los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 han llegado a su fin, una competencia en la cual los atletas mexicanos destacaron por su gran actuación al conseguir 22 medallas, en un hecho sin precedentes.

La edición del año 2020 de los Juegos Paralímpicos quedará marcada por vencer los retos deportivos y de logística que suponía la pandemia por el COVID-19, al igual que los Juegos Olímpicos. 

Con un espectacular juego de luces, bandas musicales, bailables y el desfile de las delegaciones participantes, es como Tokyo se despide oficialmente del escenario olímpico y paralímpico, para dejar su sitio a París, que recibirá dichos eventos en el año 2024. 

 

Foto vía twitter: @Tokyo2020es

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas