Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

El Madrid listo para el Barcelona, recupera jugadores

miércoles 1 marzo 2023, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid listo para el Barcelona, recupera jugadores

El delantero brasileño Rodrygo Goes es la novedad de la lista de convocados facilitada por Carlo Ancelotti para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, para el que siguen siendo bajas por lesión los defensas David Alaba y Ferland Mendy.

Recupera el Real Madrid a Rodrygo tras su ausencia en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid por un desgarro muscular. Después de completar dos entrenamientos con el grupo, Ancelotti ha visto al brasileño en condiciones de regresar a la convocatoria.

Siguen en la enfermería madridista el austriaco Alaba y el francés Mendy, por dos lesiones musculares. Son las únicas bajas del Real Madrid para el primer capítulo de los tres clásicos que se disputarán en un mes entre Copa del Rey y LaLiga Santander.

Se mantiene en la convocatoria el delantero del Castilla Álvaro Rodríguez, citado para su primer clásico, después de dar una asistencia de gol en El Sadar y estrenarse como goleador en el derbi en su debut con el primer equipo en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria del Real Madrid para el clásico de semifinales de Copa del Rey la integran:

Porteros: Courtois, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo y Nacho Fernández.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema, Mariano y Álvaro Rodríguez.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Copa del Rey Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas