Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las remontadas más épicas en la Champions League (VIDEOS)

martes 7 mayo 2019, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Las remontadas más épicas en la Champions League (VIDEOS)

Tras la remontada del Liverpool ante el Barcelona con un marcador que favorecía al conjunto español por una diferencia de tres goles, se dio otra noche memorable de la UEFA Champions League.

Entre las remontadas más recordadas en el máximo torneo de clubes en Europa, destaca la realizada por el Deportivo La Coruña en los cuartos de final ante el Milan en la temporada 2002-2003, en donde cayeron en la ida por un marcador de 1-4, sin embargo, en la vuelta remontaron con una victoria de 4-0.

El Liverpool no es la primera vez que participa en una remontada en la Champions. En el 2006 lograron remontar una goleada de 0-3 apenas al medio tiempo ante el Milan en la gran final en Estambul. Los ‘Reds’ terminaron igualando el marcador para después conquistar el título por la vía de los penales.

En años más recientes, en 2014, el Barcelona también logró la hazaña ante el PSG, en donde perdieron el encuentro de ida por un resultado de 0-4. En la vuelta, jugada en el Camp Nou, consiguieron anotar seis goles, pese a que el PSG también anotó y tenía ventaja por gol de visita.

El encuentro terminó en victoria de los blaugranas por 6-1, que lograron remontar en los minutos finales con un gol de Sergi Roberto en tiempo de compensación.

En la pasada temporada del torneo europeo, el Barcelona también fue víctima de una remontada, en cuartos de final, tras haber conseguido ganar 4-1 en el partido de ida ante la Roma, en la vuelta no pudieron mantener la ventaja y el cuadro italiano terminó empatando a 4-4, pero el gol de visitante les dio la victoria.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas