Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool jugaría la Final de Copa sin varias de sus figuras

viernes 23 febrero 2024, 12:47 PM    Por: Edwin Santana

Liverpool jugaría la Final de Copa sin varias de sus figuras

Darwin Núñez y Mohamed Salah serán duda hasta última hora para la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea de este domingo.

El uruguayo se perdió el último partido ante el Luton Town por unas molestias musculares, mismo caso que Mohamed Salah, que volvió tras mes y medio fuera el pasado fin de semana, pero también se quedó fuera del duelo ante el Luton.

"Tenemos que verlo. Aún nos quedan un par de días y tendremos que ver en qué situación están. Estaría genial que llegaran, si te soy sincero", dijo este viernes en rueda de prensa Pep Lijnders, asistente de Klopp que hace las labores ante los medios en la Copa de la Liga.

Salah y Darwin son duda junto a Dominik Szoboszlai, que se ha perdido los últimos cuatro partidos con una lesión de rodilla.

Serán baja segura para la final de Wembley Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones y Diogo Jota, además de las de Alisson Becker, Thiago Alcántara, Joel Matip y Stefan Bajcetic.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas