Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Guillermo Ochoa repitió atajadón mundialista (VIDEO)

viernes 27 diciembre 2019, 09:39 AM    Por: José Luis Ríos

Guillermo Ochoa repitió atajadón mundialista (VIDEO)

El Gigante de Acero, enmarcando la final de ida de la Liga MX, fue el escenario perfecto para que Guillermo Ochoa repitiera la atajada que asombró al mundo en Brasil 2014.

En aquella copa mundial, México enfrentó a Brasil en la fase de grupos con un resultado final de cero por cero, siendo Ochoa la figura por sus reiteradas intervenciones para evitar la caída mexicana.

En una de ellas, Neymar ganó el saltó dentro del área para rematar a gol. La pelota iba pegada al poste pero el lance inmediato del canterano americanista logró evitar el gol justo sobre la línea.

Cinco años y medio después, en la final de ida de la Liga MX, Vincent Janssen remató entre frente y hombro para intentar perforar la portería pero de nueva cuenta, Guillermo Ochoa voló de manera asombrosa para sacarla justo sobre la línea.

Los reflejos han sido siempre una cualidad de Ochoa Magaña.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas