Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el ‘Turco’ Mohamed debutó como jugador de Rayados (VIDEO)

sábado 1 agosto 2020, 03:58 PM    Por: Jesús Morales

El día que el ‘Turco’ Mohamed debutó como jugador de Rayados (VIDEO)

Antonio Mohamed, actual técnico de Rayados, tiene pasado como jugador del Monterrey y debutó con el equipo regio el 1 de agosto de 1998.

El ‘Turco’ llegó a tierras regias como refuerzo acompañado de Manuel Sol, Gastón Obledo y Cristian “El Pájaro” Domizzi.

Fue en un partido ante el Atlas que era dirigido por Ricardo La Volpe y que contaba con jugadores de la talla de como Rafael Márquez, Miguel Zepeda, Juan Pablo Rodríguez, entre otros, donde el argentino se presentó ante la afición regia.

José Treviño era el entrenador de aquel Monterrey y Mohamed compartió la cancha esa vez con  Óscar Dautt, Érik Hernández, Carlos Amaral, Salvador Arévalo, Renato Ferreira, Manuel Sol, Gaston Obledo, Ramón Morales, Cristian Domizzi y Edson Luis Zwaricz.

Aquel duelo terminó a favor de la ‘Pandilla’ con marcador de 1-0 con solitario tanto de Omar Gómez.

El ‘Turco’ fue jugador de Rayados de 1998 hasta el 2000 y regresó al equipo de Monterrey como entrenador en el año 2015.

Con información y foto de Rayados de Monterrey

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas