Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día del doble túnel de Peñalba en un Veracruz vs Chiapas (VIDEO)

sábado 29 agosto 2020, 05:02 PM    Por: Jesús Morales

El día del doble túnel de Peñalba en un Veracruz vs Chiapas (VIDEO)

Gabriel Peñalba ha anunciado su retiro y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos la vez que se llevó los aplausos de la grada del ‘Pirata’ Fuente cuando jugando para Veracruz, le hizo un doble túnel a jugadores de Jaguares de Chiapas.

En actividad de la Jornada tres del torneo Apertura 2015, el viernes 7 de agosto de ese año, los Tiburones Rojos recibieron a los chiapanecos. En ese partido, el ‘Mago’ no fue titular, apareció en la banca y al minuto 44 de dicho juego, el mediocampista argentino ingresó por Edgar Andrade.

Corría el minuto 51 cuando Peñalba tomó la pelota en la media cancha y ante la presión primero del chileno Francisco Silva y luego de Diego de la Torre, tuvo la oportunidad de hacer el doble túnel.

Tras la jugada, los aficionados reconocieron la acción de Gabriel Martín.

Ese encuentro al final el Veracruz logró ganarlo por marcador de 2-1 con anotaciones de Julio Furch y Juan Albín. Por Jaguares había adelantado Daniel González.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas