Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los mexicanos con más victorias en una misma postemporada de GL

lunes 19 octubre 2020, 11:45 AM    Por: Jesús Morales

Los mexicanos con más victorias en una misma postemporada de GL

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para mostrarles a los lanzadores mexicanos que se han apuntado más triunfos en una sola postemporada en el beisbol de Grandes Ligas.

Julio Urías alcanzó este domingo con los Dodgers de Los Ángeles su cuarta victoria en la fase de playoffs 2020, superando a Fernando Valenzuela con la misma organización, que en 1981, como novato ganó tres juegos, divididos de la siguiente manera: uno en serie divisional, otro en serie de campeonato y uno más en Serie Mundial.

Después de Urías y Valenzuela, le siguen el poblano Aurelio López, quien en 1984 logró ganar un duelo de campeonato y otro de Serie Mundial con Tigres de Detroit

Por su parte, en 2015 el sonorense Marco Estrada se llevó dos victoria, una en serie divisional y otra en serie campeonato. Ambas con los Azulejos de Toronto.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Mexicanos Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas