Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los dobletes más recordados de Casartelli con los Tiburones Rojos (VIDEOS)

miércoles 4 noviembre 2020, 12:07 PM    Por: Jesús Morales

Los dobletes más recordados de Casartelli con los Tiburones Rojos (VIDEOS)

Carlos Casartelli, es uno de los exjugadores de los Tiburones Rojos más recordados en el puerto jarocho por su entrega dentro del campo y por situaciones importantes que vivió el club que ahora está desafiliado de la Liga MX.

Con motivo de que hoy 4 de noviembre cumple 46 años, en xeu deportes viajamos a la Máquina del Tiempo para recordar dos grandes actuaciones que tuvo el delantero argentino en Veracruz.

El primero fue en el año 2002, en aquel duelo de ida de promoción entre los Tiburones Rojos y el León, donde ambos equipos buscaban permanecer en la Primera División.

En ese partido Casartelli Torregrosa se lució con dos tantos que fueron claves al final, ya que el marcador fue 3-1 y en el juego de vuelta, el marcador quedó 0-0, por lo que Veracruz consiguió su lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.


Las otras dos anotaciones en un solo partido que se le recuerdan a Carlos David fue en el 2003, en juego de la jornada 19 del torneo Clausura de ese año en un partido ante el Atlante. Ese duelo quedó en empate a dos pero le sirvió al conjunto rojiazul para clasificar a la liguilla.


Carlos Casartelli jugó para Veracruz entre 2001 y 2003 en Primera A y Primera División.


Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas