Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que ‘Canelo’ Álvarez noqueó al hermano de Callum Smith

miércoles 16 diciembre 2020, 05:42 PM    Por: Jesús Morales

El día que ‘Canelo’ Álvarez noqueó al hermano de Callum Smith

Saúl Álvarez peleará este fin de semana ante Callum Smith por el título de la categoría de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, además del cinturón The Ring y viajando a la Máquina del Tiempo, el ‘Canelo’ ya tuvo una pelea ante un familiar de Callum.

Se trata de Liam Smith, hermano del rival de este sábado del mexicano, ya tuvo un combate ante el tapatío.

Fue el 17 de septiembre de 2016 cuando el pugilista azteca enfrentó a Liam por el título de la división superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. 

A través del nocaut, el ‘Canelo’ le ganó al británico en el noveno round, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el cual tuvo capacidad de más de 50 mil fanáticos.

Esa ocasión, fue la pelea 50 para Álvarez en su carrera, llegando en ese entonces a 48 ganados, un empate y una derrota.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas