Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Veracruz busca generación de campeones en deportes de contacto

viernes 19 abril 2024, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz busca generación de campeones en deportes de contacto

La Asociación Mundial de Karate y KickBoxing ya cuenta con delegado en el estado de Veracruz, siendo Víctor Hugo Barrios Gómez el elegido por la dirigencia nacional del organismo, para impulsar el talento de los peleadores en la entidad.

El ahora coordinador estatal, quien cuenta con carrera deportiva como peleador y entrenador en especialidades como Muay Thai, Kickboxing y Boxeo; ofreció detalles en torno a su nombramiento, “recibí la invitación por parte del profesor Rubén Romano Rodríguez, quien es el presidente de la WKA en nuestro país. Se busca que además de que los chicos crezcan y tengan fogueo, puedan tener derecho a un ranking internacional, que los clasifique a peleas profesionales con mejores bolsas”.

Con 48 años de existencia y presencia en todo el planeta, la WKA ha visto entre sus filas a exponentes de la talla de Dolph Ludgren, Jean Claude Van Damme y Chuck Norris, siendo una ventana para que los promotores de sus disciplinas, identifiquen y contraten a los agremiados.

“Se busca credencializar y avalar los torneos en los deportes de contacto, que sus eventos cuenten con el respaldo de WKA para escalar en la clasificación, y que los promotores vean el talento de los peleadores veracruzanos, hay muchos ‘Lazy Boys’ (Luis Rodríguez) aquí, y nuestra labor es facilitar las condiciones para su crecimiento.

Finalmente, Barrios Gómez lanzó la invitación a todos los gimnasios que practiquen disciplinas de contacto, para lograr su afiliación y con ello avanzar en la búsqueda de nuevos campeones mundiales originarios de Veracruz, a través del número telefónico 2294805206.

 

Con información de Artax Media Comunicación/Foto:  Artax Media Comunicación

 Temas relacionados

KickBoxing Karate Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas