Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón le ganó a un equipo alemán con doblete de Ubiracy

miércoles 10 febrero 2021, 11:37 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón le ganó a un equipo alemán con doblete de Ubiracy

Aunque parezca increíble de creer, hubo una vez que los Tiburones Rojos de Veracruz, lograron vencer a un equipo de futbol alemán.

Ahora que Tigres juega este jueves ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes, la cuenta de Twitter @TibuDatos, reveló que una vez, el club hoy desafiliado de la Liga MX, enfrentó a un equipo que hoy en día milita en la Bundesliga.

Fue el 22 de diciembre del año de 1968 en el Estadio Veracruz, hoy llamado 'Pirata' Fuente, el equipo rojiazul recibió al Eintracht Frankfurt.

El marcador favoreció a los Tiburones por 4-1 con dos goles de Mariano Ubiracy, quien es el máximo anotador en la historia del club con 98 tantos, otro gol de Tranquilino Velázquez y uno más de Oleniak.

En el recorte de la nota que dio a conocer la cuenta especializada en datos del equipo Veracruz, se destaca que el equipo del puerto vino de atrás en el marcador.

Foto: Internet

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas