Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La última vez que América fue último lugar de la tabla general

jueves 3 marzo 2022, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

La última vez que América fue último lugar de la tabla general

El Club América se encuentra en el último lugar de la tabla general en la Liga MX, luego de ocho jornadas, tras registrar un triunfo, tres empates y cuatro derrotas en el vigente torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. 

Ante ello, la última vez que eso sucedió fue en el torneo Clausura 2017, en la jornada 3, cuando dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe cayeron ante Tigres, y en ese momento sumaban dos puntos de nueve posibles.

Sin embargo, en el torneo Apertura 2015, con Ignacio Ambriz en el timón del América, es que los azulcremas estaban en el último sitio, al pasar únicamente dos jornadas de ese certamen.

El torneo más crítico para el América fue en el año 2008, cuando los de Coapa estuvieron en el último lugar de la clasificación por nueve jornadas, teniendo en el banquillo a Daniel Brailovsky, Rubén Omar Romano y Juan Antonio Luna.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas