Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La última vez que México venció a Estados Unidos en el Azteca (VIDEO)

martes 22 marzo 2022, 07:13 AM    Por: Edwin Santana

La última vez que México venció a Estados Unidos en el Azteca (VIDEO)

Doce largos años han pasado desde la última vez que la Selección Mexicana de Fútbol venció a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca. 

Fue el 12 de agosto del año 2009, cuando el conjunto tricolor se impuso a la escuadra de las barras y las estrellas en el 'Coloso de Santa Úrsula, durante la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010. 

El conjunto estadounidense se fue adelante en el marcador, sin embargo la reacción del 'Tri' se produjo con las anotaciones de Israel Castro y de Miguel Sabah, con lo cual se concretó la remontada y el triunfo de 2-1.

Durante el camino a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, Estados Unidos 'salió vivo' del Estadio Azteca, debido a que en ambos juegos eliminatorios consiguió un empate en la Ciudad de México.

Este jueves México enfrentará a Estados Unidos, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca, como parte de la antepenúltima jornada del camino a Qatar 2022.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas