Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Orvañanos prefirió retirarse a jugar en Veracruz por ser un equipo 'flojo'

miércoles 8 junio 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

El día que Orvañanos prefirió retirarse a jugar en Veracruz por ser un equipo 'flojo'

El ex portero Raúl Orvañanos tuvo una carrera de 10 años en el futbol mexicano, vistiendo las camisetas del Atlante, Zacatepec y el Atlético Español, además de un breve paso por la Selección Mexicana.

Orvañanos recordó como fueron sus inicios en el futbol, donde debutó en 1965 enfrentando a los Tiburones Rojos, que en aquel momento contaban con un campeón del mundo en el equipo.

"Debuté contra el Veracruz. Tuve mucha suerte porque en ese equipo jugaba Didí, que era brasileño y campeón del Mundo. No me metieron gol en ese encuentro", mencionó Orvañanos en plática con el conductor Jorge Van Rankin en el programa La Saga.

Al ahora comentarista de futbol, recordó lo que fueron sus últimos tiempos como futbolista en 1971, cuando tuvo la oportunidad de seguir jugando tras recibir una oferta de Veracruz, pero la rechazó porque no cumplía con sus expectativas económicas, además de considerar que el plantel de jugadores era limitado.

"Me hablan para ir a jugar a Veracruz, me daban poco dinero y tenía un equipo muy flojo. Me ofrecieron trabajar en el canal 13. Me llevó Carlos Alazraki", añadió Orvañanos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Orvañanos Tiburones Rojos Vera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas