Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El asombroso récord de Guillermo Ochoa en Europa (VIDEO)

sábado 8 octubre 2022, 08:15 AM    Por: Edwin Santana

El asombroso récord de Guillermo Ochoa en Europa (VIDEO)

Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los futbolistas más representativos en la historia reciente de nuestro país, sin embargo en Europa cuenta con récord del cual poco se habla, el de más atajadas en un juego de la Ligue 1 de Francia. 

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, el torneo francés recordó una actuación del arquero mexicano cuando defendía la portería del Ajaccio en un duelo ante el Olympique Marsella. 

En ese cotejo el ahora portero del Club América registró 13 atajadas, lo cual es el vigente récord de más salvadas para un guardameta en un partido de la Primera División Francesa.

Cabe señalar que Ochoa militó en el Ajaccio del 2011 al 2014, convirtiéndose en un referente de la escuadra de Córcega, donde finalmente descendió en el 2014. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas