Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Oficial! Maradona no podrá dirigir la Final de Vuelta

sábado 1 diciembre 2018, 10:57 AM    Por: José Luis Ríos

¡Oficial! Maradona no podrá dirigir la Final de Vuelta

El técnico argentino Diego Armando Maradona fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que verá desde la tribuna el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El estratega de Dorados de Sinaloa recibió esa sanción “por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”, de acuerdo con la resolución de dicha comisión.

La escuadra “culichi” llega al duelo que definirá al monarca del circuito de “plata” con una ventaja de 1-0, tras disputarse los primeros 90 minutos.

El encuentro de vuelta de la final se disputará este domingo en el estadio Alfonso Lastras, en punto de las 21:00 horas.
 

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas