Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Auxiliares técnicos de Maradona no seguirán en Dorados

lunes 17 diciembre 2018, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Auxiliares técnicos de Maradona no seguirán en Dorados

Todo parece indicar que Diego Armando Maradona seguirá al frente de los Dorados de Sinaloa para enfrentar el torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, sin embargo, su cuerpo técnico no seguirá en la institución.

Pese a que los auxiliares técnicos del argentino fueron de suma importancia para alcanzar a disputar la final del torneo anterior, el contrato que los unía al club sinaloense venció y no fueron renovados.

En el caso de Mario García, no seguirá en el equipo debido a que decidió regresar a la dirección técnica de Tuxtla FC, mientras que a Luis Islas decidieron no renovarle su contrato, por lo que está abierto a escuchar ofertas para dirigir a otro equipo.

Maradona llegó junto con su cuerpo técnico a Dorados en septiembre pasado, donde lograron obtener nueve triunfos, dos empates y tres derrotas, incluida la gran final del Apertura 2018, donde cayeron ante Atlético San Luis en busca de obtener medio boleto para ascender a la Liga MX.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Facebook Dorados de Sinaloa 

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas