Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez es el mayor talento de México: Juan Carlos Osorio

miércoles 2 enero 2019, 05:49 PM    Por: José Luis Ríos

Diego Lainez es el mayor talento de México: Juan Carlos Osorio

Luego de ser campeón con América, Diego Lainez suena para abandonar el nido y el Ajax de Holanda sería su destino.

Ante esto, Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana, opinó sobre el joven americanista y lo puso como el prospecto más interesante del balompié azteca.

“Creo que Diego encaja perfectamente en Ámsterdam. Actualmente es el mayor talento de México”

Explicó por qué encajaría a la perfección en el sistema del Ajax, así como el impulso que puede tener su carrera después de que tenga un buen paso por Holanda.

“Viene de jugar en un sistema 4-3-3. Su mejor posición es la derecha o la izquierda, pero también puede jugar detrás del delantero. Diego tiene la velocidad de Finidi George y Marc Overmars, pero es un verdadero creador de juego. Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Y el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Premier League. Es un buen trampolín para ligas más grandes”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX América Diego Lainez Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas