Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo llegó a Monterrey y reportará con Tigres

lunes 21 enero 2019, 09:37 AM    Por: Jesús Morales

Carlos Salcedo llegó a Monterrey y reportará con Tigres

Casi a la media noche Carlos Salcedo llego a Monterrey para reportar este lunes con el equipo de los Tigres.

A su llegada a tierras regias, el zaguero mexicano comentó que estará haciendo exámenes médicos y posteriormente luchará por ganarse un lugar en la titularidad.

"Llego a una gran institución. Este lunes me reporto para los exámenes médicos. Vengo en condiciones para jugar, para eso me trajeron, pero sé que tengo que pelear por un lugar. Tome la decisión de regresar a México con base a mi familia y también por lo bien que me ha tratado la directiva felina", expresó Salcedo.

El exjugador del Frankfurt mandó un mensaje a la afición felina: "Hola, amigos de Los Incomparables, estoy muy contento de llegar a Monterrey, les mando un fuerte abrazo y espero verlos pronto".

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres UANL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas