Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La idea es que Maradona continúe en el equipo a largo plazo: Presidente de Dorados

miércoles 24 abril 2019, 07:44 PM    Por: Diego San Román

La idea es que Maradona continúe en el equipo a largo plazo: Presidente de Dorados

El presidente de Dorados de Sinaloa, José Núñez, señaló que la intención del club es poder tener a Diego Maradona como técnico por mucho tiempo más.

Ante las declaraciones del 'Pelusa' en donde señaló que se iba a ir del club sinaloense porque la Liga no lo quiere, el presidente del equipo salió en su defensa.

"La idea es que Maradona continúe en el equipo. Hemos pensado en hacer algo a largo plazo. Es cierto que le han hablado de Europa y Argentina pero le gusta el futbol mexicano y las declaraciones de Ferretti", señaló Núñez.

Los buenos resultados que ha mostrado desde su llegada al ‘Pez’, es la razón por la cual la directiva estaría planeando mantener al técnico argentino.

“Han sido dos temporadas muy emotivas. En términos de números fueron muy parecidas, arrancamos mal y terminamos muy bien”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Facebook Dorados de Sinaloa

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas