Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los dos mejores equipos de México son Tigres y Rayados: Gignac

miércoles 1 mayo 2019, 10:14 AM    Por: Redacción

Los dos mejores equipos de México son Tigres y Rayados: Gignac

El futbolista André-Pierre Gignac en entrevista para ESPN mencionó que Tigres y Monterrey son los dos mejores equipos que hay actualmente en el torneo de la Liga MX, superando a los llamados equipos grandes, además de comentar que el América es el único que ha hecho cosas importantes en los últimos 10 años, a comparación de Chivas, Cruz Azul y Pumas. 

"Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron los últimos 10 años, aparte del América. Hoy los dos mejores equipos de México son los de Monterrey", afirmó. 

EL jugador de Tigres comentó que el equipo felino y Monterrey son los equipos que más puntos han hecho en los últimos años, así como también recordó cuando antes las Águilas tenían mucho dinero y los felinos no y por eso ganaban todo. 

"Tigres y Monterrey son los que más puntos tienen en los últimos años. Sin decir que somos grandes, pero Rayados y Tigres, junto al América somos los mejores equipos. Hablamos de los últimos 10 años y es importante, porque es fútbol moderno. Antes América tenía un "chingo" de dinero y Tigres no tenían y por eso ganaban. Sé reconocer que hay cuatro grandes clubes y en últimos años los pequeños norteños hicieron las cosas bien", explicó. 

El delantero francés está convencido que aún no hay nada definido en la final de la Concacaf, a pesar de ir perdiendo en marcador global de 1-0 ante la "Pandilla". 

"Siempre son partidos difíciles y la vuelta va ser un partido parejo, igual que la ida, pero cuando hay esperanza, hay vida", Finalizó. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres UANL Concacaf Concachampions Gignac RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas