Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul buscará ganar ante Monarcas para terminar dentro de los primeros cuatro

viernes 3 mayo 2019, 10:07 AM    Por: Redacción

Cruz Azul buscará ganar ante Monarcas para terminar dentro de los primeros cuatro

El equipo de Cruz Azul, que ha venido de menos a más en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tendrá este sábado el claro objetivo de superar a Morelia para acabar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

La Máquina le hará los honores en el estadio Azteca a un conjunto michoacano sin opciones de estar en la Liguilla, de ahí que el juego pueda ser un arma de doble filo, debido a que Monarcas afrontará el partido sin presión alguna.

Los cruzazulinos llegarán al duelo de mañana con una racha importante de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Primera División del futbol mexicano, por lo que tratarán de llegar con buen paso a la “fiesta grande”.

Si bien Cruz Azul está afianzado en Liguilla, en el plantel dirigido por el portugués Pedro Caixinha desean concluir entre los primeros cuatro sitios, de ahí que el triunfo sea lo único que se los asegure sin depender de otros resultados.

Los cementeros marchan por ahora en el cuarto escalón con 29 unidades, una menos que el tercero Monterrey y una más que el quinto Pachuca, por lo que puede acabar la fase regular en tercero, cuarto o quinto lugar, según lo que suceda el fin de semana.

Del otro lado estará un Morelia que aspira a cerrar con dignidad un certamen para el olvido, que incluso lo llevó a cambiar de técnico con la salida de Roberto Hernández y la llegada de Javier Torrente, pero ni con el argentino ha tenido gran mejoría.

Los purépechas apenas cosechan 12 unidades en el décimo sexto sitio, por encima del sotanero Veracruz, que está sin puntos, y de Querétaro, que posee 11 puntos.

Cruz Azul y Morelia medirán fuerzas mañana en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 17:00 horas, donde el experimentado Roberto García Orozco fungirá como árbitro central.

 

Notimex/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas