Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Chivas desaprueba llegada de Oribe Peralta

lunes 17 junio 2019, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Afición de Chivas desaprueba llegada de Oribe Peralta

Luego de que se diera a conocer la llegada de Oribe Peralta a las Chivas, los aficionados del conjunto tapatío dieron su opinión ante la noticia.

Decenas de aficionados confesaron en redes sociales no estar de acuerdo con la incorporación de Peralta por su pasado americanista, además de que argumentan que en ocasiones anteriores se burló de la institución.

Otros mencionan que fichar a un jugador de 35 años no viene bien para el equipo, pues en el próximo torneo tendrán que buscar elevar su cociente en la tabla porcentual para salir de la zona de descenso.

“Ay mis Chivas adoradas. Tan solo ver en la primera línea, del primer párrafo “se complace en anunciar”, ya ni ganas me dieron de seguir leyendo el comunicado. Tantos insultos de Oribe a mi rebaño y con 34 años de edad, en el ocaso como futbolista, “refuerzo” no es, definitivo”, escribió un fanático.

Incluso, descubrieron que la silueta con la que se basó Chivas para diseñar la imagen de bienvenida, es de una celebración que hizo Oribe Peralta al anotarle un gol al Rebaño en el Apertura 2017.

“Que vergüenza en verdad la manera en la que se está humillando a esta institución”, escribió un usuario de nombre Arturo.

Pese a que Oribe tuvo un breve paso por Chivas como refuerzo en la Copa Libertadores 2005, un sector de aficionados no está de acuerdo en que se realicen negociaciones con el América, su odiado rival.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas