Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa empata con Pumas y suma su primer punto en Liga MX Femenil

viernes 16 agosto 2019, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Necaxa empata con Pumas y suma su primer punto en Liga MX Femenil

En el inicio de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol, este viernes Necaxa cosechó su primer punto de la competencia, luego de firmar un insípido empate sin goles con Pumas de la UNAM.

Las Centellas buscaron aprovechar su condición de local en el estadio Victoria para salir del hoyo en el que están sumergidas y, al menos, evitaron otro descalabro a costa de las auriazules, quienes comprobaron que atraviesan una mala racha.

En un partido en el que el dominio fue alterno, con pocas llegadas en ambas porterías, las aguascalentenses tocaron puerta con disparo de Dulce Alvarado, el cual alcanzó a rosar el travesaño de la meta defendida por Melany Villeda.

Después, Patricia Jardón dejó escapar la ocasión más clara del partido cuando, de frente al arco y a bocajarro, disparó con potencia y sin colocación para que el esférico terminara en la tribuna.

Así sin eficacia y con poca claridad, Necaxa y Pumas repartieron un punto que bien podría ayudar en lo anímico a Centellas, no tanto a las "felinas", quienes aspiraban a estar en los primeros lugares.

Con este resultado, las rojiblancas sumaron un punto todavía en el fondo de la clasificación, mientras el Club Universidad llegó a cinco unidades, ambas escuadras fuera de los primeros lugares que permiten disputar la liguilla.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet García, quien cumplió con su labor y amonestó a la local Saira López, así como a las visitantes Dirce Delgado y Gabriela Álvarez

Alineaciones:

Necaxa.- Balbina Treviño, Lucía Muñoz, Emili Bautista, Fanny Grano (Claudia Sánchez, 55), Brianda Escobedo, Lessli Horta, Andrea Villalobos, Olimpia Cuevas (Alejandra Zaragoza, 77), Saira López, Lizbeth Castro (Samantha Calvillo, 86) y Dulce Alvarado. DT Fabiola Vargas.

UNAM.- Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos (Rebeca Zavaleta, 32), Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Hilary García (Hireri Velázquez, 72), Daniela García (Liliana Rodríguez, 46), Mariela Jiménez, Edna Santamaría y Patricia Jardón. DT Ileana Dávila.

 

Notimex/Foto: @NecaxaFemenil

 Temas relacionados

PumasUNAM RayosNecaxa Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas